Mittwoch, 29. September 2010

Algunos momentos de la "Kreativabend" en Colonia el viernes pasado

Hola a todos, aquí me tienen de nuevo como prometido. Ahora les quiero mostrar un par de momentos de la "Kreativabend" en Colonia el viernes pasado.
Para mi fue un dia muy pero muuuuy largo!!!

Después de mi trabajo me encontré con mi amiga Charo para ir de compras en Colonia, lo que no duró mucho, porque tuve que presentarme temprano en el hotel, había prometido ayudar en la preparación del evento.
El evento preparado por Stampin' UP! resultó un éxito. Todas estuvieron muy amenas y contentas preparando sus proyectos, sobre todo con los nuevos productos que salen a partir del 1. de Octubre.

Después de ayudar a ordenar todo no reunimos un par de amigas y nos fuimos de parranda a la ciudad vieja de colonia. La pasamos tan bien, que llegué a mi casa casi a las 3 a.m.


Èste es uno de los dos proyectos que se prepararon para llevar.



Y... aquí uno de los grupos de las latinas



... Y aquí, otro grupo internacional


Sellos: "Printed Petals" de Stampin' UP!
Colores: Veilchen, Pfirsich Parfait, Farngrün y Flüsterweiß

1 Kommentar:

patsy hat gesagt…

Que chicas mas lindas las de las fotos no????
La verdad que estuvo todo muy lindo y muy bien organizado, la pasamos muy bien y muy a gusto.