Donnerstag, 9. September 2010

Reunión de "Demos" de Stampin' UP! en Westerwald

El sábado pasado nos reunimos en Derschen, nada mas y nada menos, que 10 Demos en la casa de Michaela

La pasamos genial, intercambiando ideas, informaciones sobre el nuevo catálogo, charlando, comiendo y por supuesto creando cosas lindas. Asi el día se fue volando y yo con el corriendo.
Llegé a casa solo a cambiarme porque teniamos esa misma noche una invitación de cumpleanios. Un amigo cumplía sus 50 y lo festejaba en un Restaurant en Siegburg.

Lamentablemente las Fotos han sido tomadas de noche y que digamos, la luz no ayuda mucho. Es que siempre ando full y no me da tiempo para mucho.

Como se habrán dado cuenta la mayoría de mis publicaciones salen en red de noche, pues son los momentos donde tengo un rato libre miestras mis hijos duermen.

Sin más preambulos, aquí les muestro las maravillas creadas por nosotras


Este Miniálbum lo presentó Daniela F. Pronto lo haré de nuevo y se los mostraré mas detallado.


Este es un empaque para un Chocolate presentado por Daniela G


Esta preciosa tarjeta de Navidad fue preparada por Simone

Y... A pedido de las chicas, este empaque lo presente yo una vez mas.


Espero les hayan gustado las nuevas ideas y ya les mostraré con calma cada uno de estos por separado.

Muchos saludos
Bely

Keine Kommentare: