Mittwoch, 6. Oktober 2010

Reunión para recibir el nuevo catálogo / Open House

Hola mis queridos todos. Lamentablemente mi Internet no funciona como quiere! Ya pronto me lo arreglan y espero no tener ya más inconvenientes para mostrarles mis creaciones.
Estos pequenios empaques fueron las sorpresitas que se llevó cada una que estuvo en casa celebrando la llegada del nuevo catálogo.
Después de comer, conversar y reir, nos sentamos a ser un poco creativas. La tarjeta navidenia que hicimos se las muestro en mi siguiente publicación.
Estos empaques son muy prácticos y se pueden hacer en infinidades de tamanios para envolver cualquier cosa.
Espero les gusten!




Sellos: "My Sweet Pea" y "Bisher das Beste" de Stampin UP!
Colores: Wassermelone, Schattengrün y Flüsterweiss




Sellos: "Out of the box" y "Bisher das Beste" de Stampin' UP!

Colores: Rostrot, Flüsterweis y Safrangelb

Keine Kommentare: