Samstag, 9. Oktober 2010

Una cartera con "Ornate Flowers"

El día de hoy estuvo lindo y soleado, espero que algunos de Uds. lo hayan disfrutado también.
Lamentablemente yo no tuve todo el día, pues hoy terminamos de pintar y armar la nueva cama del cuarto de Annika. Adivinen que color tiene la habitación?
Nada más y nada menos, que Wassermelone y Rosé
... creo que demandará un paar de semanas para acostumbrar al ojo.
A mi hija le encanta!!!
Hace dias que les quiero mostrar esta carterita. Desde que la ví me enamoré de ella y mi hija también. Tanto que ese mismo día subimos a nuestro cuarto de taller y diseniamos dos, una para cada una.
Así no lo crean, es bien fácil de hacer y se realiza en pocos minutos.
Solo necesitan una hoja completa diseniada de 12x12 cm, 2 pedazos de cartulina de 17,5x5 y ca. de 20 cm de cinta para cada lado
Si tienes ganas de hacerla mandamé un mensaje que encantada te daré las instrucciones.
Espero les guste a Uds. también!




Sellos: "Ornate Flowers" de Stampin' UP!
Colores: Ozeanblau, Espresso, Flüsterweiss y Zartblau

Keine Kommentare: