Montag, 27. Februar 2012

Un Buho pirata en marcador de lectura / piraten Eule Lesezeichen

Hola mis queridos, estoy felíz que la semana comienza dandome tiempo para Ustedes :-))

Hoy comparto con Ustedes éste marcador de lectura que preparé para mi adorado hijo Benny. Es que los que él tiene se desaparecen por arte de magia y útiliza cosas para separar que mejor no les cuento, podría tener dificultades algún día. 

Un comentario para mi amiga Nery, Oye no es un Buhito precioso??

:::::

Hallo ihr Lieben, heute bin ich Glücklich, die Woche fängt gerade an und ich habe Zeit für Euch :-))

Heute bringe ich Euch ein Lesezeichen, gebastelt für mein liebste Sohn Benny. Das war er schon hat verschwindet wie im Märchen. Was er alles benütz ist manchmal peinlich, am bestern erzähle ich nichts sonst könnte ich von Ihm mal später Ärger bekommen.





Keine Kommentare: