Donnerstag, 9. August 2012

"Una taza de suerte" / "Eine Tasse Glück"

Hace un tiempo les mostré unas bolsitas de té en forma de piramide que probé en Napoli. (haz clic aquí)
El té y su presentación me encantó tanto que tuve que pedirme por internet una caja con varios sabores para probar.

Muchos de sus sabores son exquisitos y si quieren deleitar de ellos, pues aqui les proporciono el link de "Tea forté" . Mis favoritos son "african solstice", "sweet orange spice" und "winter chai"

El envase es tan lindo que se presta para alegrar a cualquiera, no les parece?

:::

Vor einiger Zeit hatte ich Euch eine Tee Verpackung gezeigt, diese hatte ich aus Neapel mitgenommen (siehe hier).
Der Tee und die Verpackung haben mir so gut gefallen, dass ich die im Internet bestellen musste.

Für die Interesse haben, hier der Link von "Tea forté". Meine favoriten sind "african solstice", "sweet orange spice" und "winter chai"

Die Verpackung ist so schön, dass man doch jeder damit eine Freude machen kann, oder?





...Y asi se ve el té por dentro, solo con verlo provoca tomarse un tasa
:::
... Und so sieht der Tee aus


Productos: Stampin' UP!

Keine Kommentare: