Sonntag, 7. Oktober 2012

"Verde deslumbrante" y "Frambuesa vanidosa" / "Apfelgrün" und "Waldhimbeere"

Como ven hay días que no escuchan nada de mi y otros días que hasta en la sopa me ven. 
Estoy feliz que los chicos tienen dos semanas de vacaciones de otonio y yo una semana libre sin ir a la oficina. 
Que ricoooo!!!!! dormir y levantarse sin despertador unos cuantos días consecutivos es para mi lo máximo.

Navidad fue el tema del último taller de noche en mi casa. Aquí les muestro una de las tarjetas que hicimos con los nuevos sellos (Regalo de anfitriona) y con los colores "verde deslumbrante" y "Frambuesa vanidosa" que también son nuevos. Que lindos nombres, verdad?

::: 

Wie ihr sieht, mal hört man Tage nicht von mir und wieder mal ständig.
Ich bin überglücklich das die Kinder zwei Wochen Herbstferien haben und ich habe eine Woche frei. Aufstehen ohne Wecker ein paar Tage hintereinander ist genial!

Weihnachten war angesagt bei dem letzten Stempelabend bei mir zur Hause.
Hier eine Weihnachtskarte mit dem neuen Stempelset (Geschenk für Gastgeber). Auch die Farben Apfelgrün und Waldhimbeere sind neu.




Productos: Stampin' Up!

Keine Kommentare: